domingo, 27 de abril de 2008

Historia Verdadera de Un Sexenio Volumen II


Agrego este disco... que fue el ultimo sexenio que le toco vivir a Jose de Molina... para una probadita. escuchar "La Bomba".




Pass: josedemolina.blogspot.com

sábado, 26 de abril de 2008

El Papa en México

Video en Youtube, es en el material discografico que sirve este track como introducción al Dialógo entre el Papa y Jesucristo.

sábado, 12 de abril de 2008

Los Gorilas

Dedicó esta canción de José de Molina a los combatientes compañeros del CCH Sur que han dicho basta al acoso incesante de los porros... En la canción Pepé hace mención a la Univerdad y al Ejército como instrumentos del Estado para alienar y reprimir respectivamente... en este caso el arma represora del Estado y de la propia Universidad son los porros, en este caso el Grupo Estudiantil Sur.
¡Saludos Revolucionarios, desde esta trinchera de combate!

Directivos del CCH Sur rechazan oferta estudiantil; se rompe el diálogo

Un afectuso saludo a los compañeros de CCH Sur...
¡Fuera Porros de la UNAM!



(Nota de la Joranada)

■ Alumnos pedían destitución del secretario de Asuntos Estudiantiles

Emir Olivares Alonso

Pese a que los representantes de la asamblea estudiantil del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Sur de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) propusieron levantar el paro total de labores que mantienen desde el martes pasado a cambio de que se destituyera del cargo al secretario de Asuntos Estudiantiles, Valentín Martínez, la oferta fue rechazada tajantemente por las autoridades.

Ello motivó que se rompiera el diálogo que las partes iniciaron el jueves para resolver el conflicto que se presenta en el plantel que varios estudiantes cerraron en protesta por la presencia de grupos porriles que atacaron a varios estudiantes el pasado martes en la tarde.

Asimismo, Walfred Nieto y Cristina Zaragoza, padres de Víctor Manuel Jiménez Zaragoza, el joven que aceptó –según las autoridades– el pasado martes ser parte de un grupo porril por lo que firmó su baja del CCH, denunciaron en asamblea estudiantil que el jueves, cerca de las tres de la tarde, un grupo de porros sacó a su hijo de su casa por la fuerza y que hasta el momento no ha aparecido.

En una prolongada asamblea, ayer las autoridades se levantaron de la mesa de negociación al no ceder ante la exigencia de la asamblea estudiantil. No obstante, en el transcurso del día fueron los propios directivos quienes se inclinaban por el fin del paro ayer mismo.

Tras varias horas de negociaciones, en las que se presentaron diversos incidentes, ya entrada la noche, el director del plantel, Jaime Flores Suaste, indicó a los activistas: “No estamos de acuerdo (con su petición) y nos retiramos”, no sin antes haber analizado, en un prolongado receso con su equipo, la demanda formulada por los estudiantes de remover a Martínez de su cargo.

Frente a esa respuesta, la asamblea estudiantil desconoció al director y a su equipo y dijo que “las negociaciones las emprenderemos directamente con la Dirección General de los CCH”.

La propuesta de los estudiantes consideraba la remoción de ese funcionario, la apertura –ayer mismo– de las instalaciones y con la escuela en pleno funcionamiento, así como analizar entre la comunidad si era viable que el director continuara al frente de la escuela.

Pese a que en principio se oponían a que el conflicto se extendiera hasta el lunes, los directivos insistieron en que lo mejor era discutir el punto de las destituciones, incluida la del propio director, el lunes en la llamada “asamblea magna”.

http://www.jornada.unam.mx/2008/04/12/index.php?section=sociedad&article=038n2soc

Historia de un Verdadero Sexenio Volumen I


Un disco que me ha pedido quien preside el Blog Incomodo. Es creo el último de José que le falta publicar en su blog. Saludos y te debo la portada.

Pass: josedemolina.blogspot.com

BAJE EL DISCO AQUI

TLC

sábado, 5 de abril de 2008

Se Acabó


El primer material que escuche de José de Molina, un poco antes de asistir a un concierto suyo... ya hace unos 12 o 15 años... fue hace tanto.... RECOMINDO MUCHO ESTE MATERIAL. Salud...os

El Pass: josedemolina.blogspot.com

Salsa Roja

¿Que les puedo decir de este video?... sólo que lo recomiendo mucho... no voy a decir que es de las mejores canciones de José de Molina, basta decir que es UNA canción de José de Molina. No pierdan de vista tampoco la explicación previa.