miércoles, 26 de marzo de 2008

Surrealismo - Jose de Molina (Participan Los Nakos)


Aca les traigo el primer disco que posteare de Jose de Molina... recuerden que hay que difundir el material, eos es lo importante. El disco es de 1981, participan Los Nakos (por esos tiempos el Mastuerzo -bataca de Botellita de Jerez- era de la alineación del grupo). Disfruten.

3 comentarios:

Zachary Jones dijo...

En el sitio de nuestra clase, acabamos de publicar un artículo entitulado ¡2 de octubre no se olvida! que conmemora este triste y terrible recuerdo a través de 5 canciones relacionadas con este importante suceso en la historia de México (una de Los Nakos). Te invitamos a que lo leas y que nos dejes tus reflexiones personales en los comentarios para que podamos entenderlo más a fondo. Además, nos interesa distribuir el artículo, entonces si te gustaría publicarlo en tu blog, déjanos saber. ¡Gracias!

Niño Robot dijo...

Que bueno que sigan difundiendo la musica de Jose de Molina ese disco lo escuchaba desde pequeño y me gustaria bajarlo para que mis hijos lo escuchen, desafortunadamente el link ya no funciona, podrias repararlo por favor!

VientoSur dijo...

Te agradezco por tu esfuerzo de difundir la voz de Jose de Molina.
Aqui dejo otro enlace sobre este legendario para quienes quieren escucharlo.
http://libcom.org/forums/north-america/jose-de-molina-musica-de-protesta-11092008